miércoles, 7 de abril de 2010

Fechas de Exámenes

Hola!
Os he mandado un e-mail explicándoos el método de cambio de fechas de exámenes y adjuntando un PDF con las fechas de los examenes de troncales y obligatorias (que todavia no son definitivos) y los de optativas (que si lo son). Mi obejtivo es cambiar el examen de Psicosociología que tendríamos el 30 de Junio por el de Marketing del dia 8. De momento la cosa no va muy bien del todo, porque como explico en el e-mail, para poder hacer el cambio tiene que estar de acuerdo la clase de euskera y castellano y por ahora su delegada me ha dicho que ese cambio no les interesa. Cuando tenga algo más definitivo os lo comunicaré.
Un saludito

2 comentarios:

  1. Debora, me lo podrías mandar? carlosc83@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Débora!
    Soy Antón, de Ponferrada. Mándame cuando puedas las fechas de los exámenes, que no tengo ni idea cuando son y tengo que planificarme un poco.

    Un saludo

    ResponderEliminar