lunes, 25 de enero de 2010

Diseño Gráfico

Era para recordaros que el día 2 de febrero habrá una clase intensiva de la optativa de diseño gráfico desde las 9 de la mañana hasta que el cuerpo aguante y la mente... jejeje
También deciros que las fotocopias que me entregó el profesor el último día de clase sobre tipografía están en el Servicio Editorial desde esa misma semana por si a alguien le ineteresa fotocopiarlas. Todavía está pendiente el saber si nos va a realizar un examen sobre este tema o no. Si tengo alguna información os la pasaré en seguida.

7 comentarios:

  1. Yo creo que lo mejor es decirle que no nos haga un examen porque bastante trabajos nos manda y bastante exigente es...

    ResponderEliminar
  2. Si eso es cierto. Pero no depende de nosotros. Porque por mucho que le digamos él va a hacer lo que le parezca mejor o lo que le de la gana.

    ResponderEliminar
  3. eso si, pero por mostrarle nuestra opinión no perdemos nada.
    esta claro que si dice que hay que hacerlo pues se hace pero no es para nada justo con la pila de cosas que nos manda y ni si quiera sabe como funcionan los programas.
    ademas de tener que ir un dia en vacaciones que yo no ire ya que estoy fuera

    ResponderEliminar
  4. Me parece que ya no hay clase...ha mandado un correo (el de la upv), diceindo que por el tema de las obras se suspende lo del día 2. Hasta el 9 no tenemos que ir.

    ResponderEliminar
  5. NO hay clase intensiva, ha mandado un mail el profe a ekasi. un saludo

    ResponderEliminar
  6. Oye, alguien sabe para cuando es la primera parte del trabajo de Pozas?? Me podiais decir, porque cada uno me dice una cosa! Muchisimas gracias!

    ResponderEliminar
  7. Se supone que la primera parte del trabajo es para la primera semana de marzo, pero estuve hablando con él la semana pasada y me dijo q lo hablaríamos en clase y decidiriamos tambien la fecha del examen!

    ResponderEliminar