domingo, 15 de noviembre de 2009

Lunes 16 Recuperación de Tutorías de Creatividad

Como se dijo el viernes en clase, el Lunes de 9 a 11 de la mañana, se recuperaran las tutorías Asier Arrieta. Será para cubrir las del jueves de hace dos semanas que perdió, por lo que creo que lo más justo es que vayan los grupos del jueves que fueron los que perdieron sus tutorías. Nada más, sólo comentaros que ya me he puesto en contacto con a delegada de la clase de publicidad en euskera para acordar como repartir las horas de tutorías. Le he mandado una propuesta en la que nuestros horarios practicamente no sufrirían modificaciones, con lo que sea ya os aviso.

5 comentarios:

  1. Hola! mi grupo tiene tutoria de creatividad los jueves a las 13:50. Mañana queremos ir a tutoría, vamos a la hora que queramos o a las 9:50?
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Se supone que hay que respetar los turnos, pero supongo que no iran todos los grupos y además estrán lo de euskera, asi que si eso vete a las 9 y así no es seguro que sea a tu hora ya tienes sitio en la cola.
    Espero haber sido de ayuda.

    ResponderEliminar
  3. oye una pregunta aver si alguien me puede ayudar. estoy haciendo la practica de Vernder la gueraa y en la pregunta 3 cuando dice que modelo de comunicacion utiliza sobre todo cual es?? es la propaganda?? y los otros cuales son??
    Es que no tengo ni idea y es avwer si me podeis ayudar.
    gracias

    ResponderEliminar
  4. al final el examen de plani cuando es? esq lo apunte pero perdi la agenda y es pa organizarme. los modelos de comunicacion si yo e puesto la proopaganda y luego las RRPP y la desinformacion. Vosostros q habeis puesto??

    ResponderEliminar
  5. En la votación para el examen de Planificación ha salido que el examen será el 29 o 30 de Marzo. Se lo comenté a Mardaras y me dijo que se lo recordase cuando faltase un mes más o menos para la fecha que el me decía que día de los dos sería y reservabamos el aula para hacerlo.
    No os puedo ayudar con lo de Pozas porque todavía no lo he hecho!! jaja

    ResponderEliminar