lunes, 19 de octubre de 2009

Bienvenidos

Hola a todos!
Bueno por recomendación popular y algo de lógica propia he decidido crear este blog para comunicarme con todos vosotros y que esteis al día de todas las informaciones que me pasan, apuntes y demás noticias que nos conciernen.
Además de esto también os pediré el e-mail, os pasare una lista en clase para que me lo deis.

De momento comunicaros que ya me he puesto en contacto con Asier Arrieta para que me pase la lista de grupos de la Aisgnatura de Creatividad y asi coordinar las horas de tutorias y que no se arme el caos del otro día. En cuanto lo tenga todo dividido os lo comunicaré a ver si podeis acudir a esas determinadas horas. Tener en cuenta que no es necesario que vaya todo el grupo completo a las tutorías, comprendo lo del apoyo moral, pero somos muchos y también hay que coordinarse con lo de euskera, asi que os pido un poco de comprensión y solidaridad. Gracias ;)

Bueno me despido

No hay comentarios:

Publicar un comentario